Turisme Garrotxa Turisme Garrotxa
Reserva online

Opinions de la Garrotxa a Tripadvisor

  • Inici
  • »
  • Opinions de la Garrotxa a Tripadvisor

Els nostres visitants diuen...

Certificat Tripadvisor La Fageda d'en Jordà

"¡Sorprendentemente precioso!"

Marta T
Valoració Tripadvisor

“La Garrotxa está llena de rincones mágicos y sensacionales (...). Es muy buen lugar para pasar un domingo paseando con la familia, para hacer senderismo en primavera, para salir con la bici en verano(...). (+)

"Totalmente impresionado.,.. encantado"

miguelthepooh
Valoració Tripadvisor

“Algunas veces te dejas llevar a los sitios y puede ser que no estés completamente a gusto. Esto no me ha pasado aquí, simplemente la gente, instalciones y todo el entorno nos ha encantado. (+)

''Mágico y especial''

Marta F
Valoració Tripadvisor

“En verano es precioso, donde todos los prados están verdes y los paisajes respiran vida (...). Es ideal para todo tipo de excursionistas (...). La señalización es muy buena y la oferta gastronómica también. (+)

''A beautiful region of Catalonia to explore''

Fiona918
Valoració Tripadvisor

“We spent only a couple of nights in this region but would have liked longer. (+)

''Lovely peaceful area''

Charles C
Valoració Tripadvisor

“A lovely area to tour around especially walking up to and into the volcanoes. Attractive woodland paths. Many areas too for cycling. (+)

''Un lugar precioso (...)''

Eugenia1607
Valoració Tripadvisor

“Si os gusta andar (un poco), la naturaleza, la tranquilidad y los pequeños pueblos no dejéis de visitar esta zona de Cataluña. (+)

''Un lugar para perderse'

Eugenia1607
Valoració Tripadvisor

“Increible zona volcanica, donde puedes perderte entre la naturaleza. Paisajes rurales y gente muy amable. Merece la pena disfrutar de estos entornos. Totalmente recomendado!!!. (+)

''Paraíso natural a 1 hora y media de Barcelona''

mollybcn d
Valoració Tripadvisor

“El Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa es un espacio muy bien conservado. Una maravilla al alcance de todos!!! (+)

Algunos de los más interesantes del paisaje volcánico de Europa se pueden encontrar en la Zona Volcánica de la Garrotxa, a dos horas al norte de Barcelona.